Lo más importante

Acertijo visual: ¿y dónde está el gato?

Los dueños de Pedro, un michino gris atigrado, no podían encontrar a su mascota. Es así que sacaron una foto de su cocina y la compartieron con amigos para ver si alguien les daba una mano ¿Ya lo viste?
0 Comentarios
0 Comentarios

La habilidad de los gatos para esconderse en lugares impensados sólo es superada por los mosquitos a medianoche. Es más, muchos dueños de felinos pueden pasar horás preguntándose dónde se escondió el o la michino/a.

Tal fue el caso de Pedro, un gato que eligió un espacio tan particular que lo volvió inhallable.

Tras un intensa búsqueda, y atentos a la dificultad del caso, los dueños decidieron compartir la imagen en su perfil de Facebook para retar a todos sus amigos a encontrar su mascota, informa el portal Bored Panda.


A simple vista, sólo se trata de una cocina desordenada. Pero si estás decidido o decidida a localizar al gato, la pista es que no está sobre los muebles de la cocina sino en el ángulo superior derecho de la imagen.

Para encontrar a Pedro tenemos que recurrir a sus dueños que, según recoge Daily Mail, explicaron que su “michifuz” estaba escondido detrás de la botella de licor y que únicamente se le veía una oreja.

Lo dicho: “The cat is (not) under the table”

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo