Los pilotos Fabián Acuña con Ford Falcon, José Manuel Iglesias (Cheverolet) y Juan Manuel Silva se impusieron esta mañana en las series selectivas de Turismo Carretera que se disputaron sobre 6 vueltas al autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce, de 4.592,40 metros de extensión, en la segunda presentación del año de la tradicional y popular especialidad.

Detrás de Acuña, terminaron Omar Martínez (Ford Falcon), Ariel Robbiani (Ford Falcon), Juan Cruz Pisandelli (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

La prueba debió ser neutralizada en dos oportunidades por algunos choques en los que quedaron involucrados entre otros el campeón Norberto Fontana (Dodge Cherokee), José Savino (Ford Falcon) y Juan Debenedictis (h).

Por su parte, Juan Manuel Iglesias, ganó la segunda batería, escoltado por Eduardo Ramos y Rafael Verna, ambos con Ford Falcon, en una serie que también debió ser neutralizada por un toque de Maximiliano Juan (Ford Falcon) contra Julio Catalán Magni (Dodge Cherokee).

Diego Aventín (Ford Falcon) primer ganador de la temporada en el autódromo Luis Ruben Di Palma de Mar de Ajó, terminó en el
octavo lugar.

En tanto Juan Manuel Silva (Ford Falcon), se llevó la tercera serie.

Detrás del campeón 2005, terminaron Christian Ledesma y Emiliano Spataro, ambos con Chevrolet, en una prueba que también debió neutralizarse con el Pace Car por un despiste y golpe de René Zanatta (Dodge Cherokee), sin consecuencias personales.

Emanuel Moriatis (Ford Falcon) ganador el pasado domingo en la competencia de la clase 3 de Turismo Nacional, terminó en la quinta posición, en tanto que Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y Marcos Di Palma (Chevrolet), finalizaron octavo y noveno, respectivamente.

La final se llevará a cabo a partir de las 13.