Un periodista de la localidad formoseña de Ingeniero Juárez denunció que amenazado de muerte y picaneado por un empresario de medios.

Aníbal Palma trabaja en FM Génesis de esa localidad y acusó a Gregorio Monzón según publica el diario El Comercial.

“Saco una picana y me la metió en la boca. Intenté escapar y comenzó a correrme con otras dos personas que me detuvieron mientras me seguía picaneando con esos elementos para animales”, amplió.

Gregorio Monzón es propietario del canal cable, dos radios y distribuidor de internet en la localidad de Ingeniero Juárez.

Palma, que fue internado con quemaduras en el rostro y parte del cuerpo, contó que Monzón lo atacó por comentarios que hizo en la radio.

El periodista aseguró que su agresor estaba con dos hombres armados y que le dijo: “Te voy a arrancar la lengua”.

El empresario Gregorio Monzón desmintió haber picaneado o torturado a Palma y en su versión contó que mantuvo una intercambio de golpes: “Me lo crucé cuando iba a trabajar, me dio una cachetada y yo reaccioné con otro golpe y le di tres o cuatro patadas. Se está victimizando”, dijo.

Monzón, conocido como Goyo, justificó su reacción: “Se metió con mi familia, tocaron mis fibras íntimas”. Pero negó de plano el uso de una picana.

Según relata El Comercial, Palma está internado y junto con su familia recibió custodia policial por las amenazas recibidas, mientras que el abogado que lo representa sufrió un intento de incendio de la camioneta también en Ingeniero Juárez.