Adabel Guerrero confesó que le gustaría cambiar de pareja con su novio Martín Lamela, aunque sea por un rato. La vedette aseguró que se trata de una fantasía que ya charló con el joven pero no en lo inmediato sino cuando empiecen a sentir que se aburren.

“A veces pensamos en hacer swinger como una fantasía. Nos reímos, pero lo pensamos. Por ahora es una fantasía, pero tal vez en unos años nos empecemos a aburrir y… quién te dice”, reveló Guerrero en una entrevista con revista Pronto que reproduce el portal Minutouno.com.

Guerrero aseguró que su relación con Lamela pasa por buen momento y que la posibilidad de estar con otros no les provoca celos. “Me conoce, nos conocemos. Más te digo, él tiene claro que hay unos cuantos enamorados de mí. Tengo admiradores que me mandan regalos, que me escriben por Twitter, me esperan a la salida del teatro y Martín las toma como cosas normales de mi trabajo”.

La morocha protagoniza en Mar del Plata una de las escenas más calientes de la temporada en la obra Excitante que encabezan Nito Artaza, Miguel y Ángel Cherutti. Guerrero protagoniza un cuadro musical junto a Jésica Cirio que cierra con un beso entre ambas. El ósculo lésbico apasionado es uno de los puntos más calientes de la apuesta artística.