Cumplió tres meses, pero nunca salió en fotos ni tuvo apariciones públicas. Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, estaba a punto de convertirse en un mito pero no, ahora parece que no hay uno sino dos testigos dispuestos a afirmar que la bebé fantasma existe. Uno es el representante del actor, Arnold Robinson, pero por supuesto no es de confiar. La otra, sin embargo, es la actriz Leah Remini, famosa por su papel de esposa mandona en la serie de Sony The king of Queens.

 

Los testigos “aparecen” poco después de que algunas revistas de espectáculos norteamericanas pusieran en duda la existencia de la bebé. De hecho, en algún momento se pensó que se trataba de un truco publicitario, al igual que en un primer momento se pensó sobre la relación entre los dos artistas.

 

Es que hubo tantas fotos del romance, tantas declaraciones públicas de amor, tantas propuestas de matrimonio en la Torre Eiffel , tanto desfile ante las cámaras de la panza en su último trimestre para que, al final, no haya ni una sola imagen de la bebé. El tema daba para la duda.

 

Aunque descabellada, la hipótesis ya comenzaba a sumar adeptos, en especial los que asumieron desde el arranque que la pareja siempre fue un fiasco y los que adoran a Nicole Kidman, la ex de Tom. Pero no, parece que existe, habrá que creerle a los testigos. Creer o reventar.