El compositor y cantante rosarino Adrián Abonizio sufrió este martes a la tarde un accidente de tránsito en Circunvalación y Ayacucho del que resultó ileso gracias a que usaba el cinturón de seguridad cuando ocurrió.

Si bien se tomó el incidente con mucho humor, el ex integrante de la Trova contó: “Reventé un neumático, entré en trompo y me encontré en una cuneta con gente más asustada que yo, porque tenía el cinturón de seguridad y sabía lo que había pasado”.

Lo cierto es que el Peugeot 206 negro quedó tumbado en el zanjón, con vidrios rotos y muy golpeado. El músico, en cambio, no sufrío ninguna lesión.

“La pequeña moraleja es: usen el cinturón de seguridad porque a mí me salvó”, dijo en Radio 2 Abonizio, después de un arranque de nota donde se permitió ironizar sobre el acontecimiento, en el ingreso a Villa Gobernador Gálvez.

“Todo esto es un ardid publicitario, estoy promocionando mi nuevo disco”, dijo entre otras cosas.

Abonizio, que para colmo este martes 31 de julio cumple 56 años, agregó entre otras causas desopilantes de por qué ocurrió el choque que “venía escuchando a Jorge Fandermole y me quedé dormido”, según dijo a El Tres.

Pese a los esfuerzos de Alejandro Simonetto (La primera de la tarde, Radio 2) de obtener un relato serio de los ocurrido, el artista se esforzó en desdramatizar lo ocurrido. “Lo único que tengo roto es el alma por Rosario Central”, cerró.

Cargando audio...

Adrián Abonizio (Radio 2)