Llueve. La persistente llovizna y la humedad en el ambiente convertían en terreno peligroso a las principales rutas de la zona. En tanto, el clima, según anuncia el Servicio Meterorológico Nacional (SMN) continuará inestable hasta el viernes.

El director provincial de Seguridad Vial, Gustavo Franco, advirtió en Radio 2, sobre la falta de visibilidad en las rutas debido a la llovizna. “Hay complicaciones para transitar en las autopistas a Rosario, a Buenos Aires y en el puente Rosario-Victoria” señaló y precisó: “En la autopista Rosario-Buenos Aires hay una visión de 750 metros y en la ruta a Santa Fe y en el puente un kilómetro aproximádamente”.

“Hay que tomar precauciones, disminuir la velocidad y tener mucho cuidado al tomar las banquinas. Les pedimos prudencia a los conductores”, sostuvo. En otro orden, también hizo hincapié en los cortes intermitentes llevados a cabo por los productores rurales que están de paro.

“Ayer hubo cortes parciales en Casilda y en Recreo de quince minutos. Hoy se podrían repetir”, alertó Franco.

La tormenta no se va

Este miércoles se esperaba otra jornada gris. La temperatura máxima está prevista en 16 grados y se anuncia un cielo cargado con lluvias intermitentes.

Para mañana, las condiciones no cambiarían. También se preven temperaturas bajas, lloviznas y cielo cubierto.