Lo más importante

Afirman que un gimnasio de barrio Martin hace el ruido de un boliche

El concejal del PRO Carlos Cardozo señaló que el local, situado en Mendoza al 500, no está insonorizado y que los vecinos presentaron "muchas quejas por ruidos". Solicita al municipio que intervenga "con más fuerza"
0 Comentarios
0 Comentarios

 El concejal del PRO Carlos Cardozo señaló que un gimnasio ubicado en Mendoza al 500 funciona como "un boliche habilitado de 8 a 24". Sostiene que en ese lugar se hace Zumba con música a alto volumen muy altos y que los vecinos ya hicieron "muchas quejas por ruidos" al municipio para que intervenga.

Entrevistado por el periodista Ciro Seisas (A Diario, Radio 2), el edil manifestó que el local tiene un "conflicto de larga data" con el vecindario. "Se hicieron instancias de medición por denuncias por ruidos. Se presentaron quejas ante la GUM, Habilitaciones y Control Urbano", agregó.

"El gimnasio insiste en colocar música en alto volumen, con animadores que están hasta las doce de la noche guiando las clases. No está hecha la insonorización correspondiente. A eso se suma que las ventanas están abiertas, por lo que la música sale a la cuadra todo el día", comentó.

"En Mendoza al 500 hay un boliche habilitado de lunes a sábados de 8 a 24", disparó Cardozo y añadió: "Pido que el municipio intervenga con más fuerza".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo