El culebrón de Tiger Woods parece no tener fin y ahora apareció la bolilla que faltaba. Una de las amantes del mejor golfista del mundo reveló que el deportista tuvo encuentros homosexuales. Al parecer, una de sus muchas ex amantes, Loredana Jolie, publicará un libro en el que promete revelar muchos más detalles controvertidos del deportista de élite.

Según la modelo de Playboy, el texto relatará los muchos encuentros sexuales que compartió con Woods y sus salvajes relaciones contadas al detalle.

En recientes declaraciones, Jolie apunta que además del harén que se le conoce al campeón de golf, ella fue testigo de varios encuentros homosexuales que Woods mantuvo. "Tenía relaciones sexuales con otros hombres", dijo Loredana, aunque ninguna de las otras mujeres de Tiger ha querido confirmar estas declaraciones.

Según la prensa internacional, Jolie ha intentado vender su historia por un millón de dólares prometiendo confesar todas las situaciones en las que vio a Woods, como organizando encuentros sexuales en grupos, tríos, y otras hierbas.

También se compromete a "responder a los rumores en torno a la sexualidad de Woods".  Aunque no goza de mucha credibilidad, Loredana ya está manteniendo conversaciones con una serie de empresas editoriales.