Casi ocho días de recuperación tendrá el plantel de Newell´s tras el traspié de este sábado ante Independiente. Por la fecha 14, el equipo de Caruso recién jugará el domingo 11 ante Huracán de Parque Patricios, en el último turno de la jornada que marcará el cierre de la decimocuarta del Clausura. Y para ese encuentro, ya hay un ausente seguro: Pablo Pérez.
El volante recibió de manos de Collado la quinta amarilla acumulada en la temporada, y deberá por eso purgar una fecha de suspensión. Igual, otro mediocampista estará para volver: el Pepi Zapata, quien ya cumplió con la sanción ante el Rojo y sería de la partida frente a los de Ubeda.
La semana de entrenamientos comenzará el lunes, y a partir de allí empezará a develarse cuál es la idea que maneja Caruso para revertir el mal trago en el Coloso. Cabe la posibilidad de que regrese tras la lesión Hernán Bernardello, aunque todo dependerá de la forma física y futbolística en la que arribe al día del partido. Las especulaciones se cumplirán o no según lo decida el técnico.
1
Deportes


