Sí, la novela llegó a su fin: Ignació Scocco es nuevamente jugador de Newell´s. Es que llegaron los tan esperados papeles desde el club en el que jugó en Eniratos Arabes y Nacho ya firmó su contrato con la institución del parque Indendencia. En Zapping Sport, el atacante también admitió que ya pidió la camiseta 32.

"Tengo que hacerme la revisión médica y luego ponerme a las órdenes del DT. Quiero conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico, sumarme al plantel: hace seis años q espero este momento", tiró el atacante de Hugues en el programa Zapping Sport, de Radio 2.

Nacho aceptó que la resolucón del pase fue "más larga de lo que imaginaba, pero se dio. Siempre dije que era cuestión de tiempo, pero supe que las cosas se iban a dar". Y evitó hablar sobre sus chances de debutar ante Independiente: " Físicamente pude trabajar solo, pero quiero agarrar ritmo. Dejame disfrutar esto", tiró.

Y sobre el final de la nota, el artillero comentó: "Ya pedí la camiseta 32 y me la reservaron. Es la que me marcó desde que me fui de Newell´s".

Así, Martino suma una alternativa para la delantera, donde se había quedado sin una de las piezas que usó el torneo pasado, el paraguayo Aquino, transferido a préstamo a Belgrano de Córdoba.

La incorporación de Scocco, que fue campeón en el Newell´s de 2004 conducido por Américo Rubén Gallego, será a préstamo por un año.

Aparentemente, con esta incorporación Newell´s se retira del mercado de pases, salvo que aparezca la posibilidad de sumar a un marcador central, un puesto en el que Martino cree que no está del todo bien tras la salida de Pellerano.

Los refuerzos de Newell’s para esta temporada son: los defensores Marcos Cáceres y Milton Casco; los mediocampistas Maximiliano Rodríguez y Horacio Orzán; el delantero Ignacio Scocco; y el arquero Rodrigo Rey.

Cargando audio...

El delantero habló en su retorno a la Lepra