Se sabe. Las estrellas no solo se identifican por su popularidad sino por sus exóticos pedidos. Y Luis Miguel no es la excepción. El mexicano, quien el próximo miércoles se presenta en el Hipódromo local, envió una lista de solicitudes que incluye algunas cosas prácticas, otras llamativas e incluso ítems exóticos. 

Fuentes vinculadas a la organización del recital detallaron que el artista pidió tres velas grandes con aroma a vainillas para poner en su camarín. Además, quiere que en ese espacio haya un árbol, o alguna planta en maceta. Lo que se dice, ecológico.

Para su limpieza personal, reclama 12 toallas blancas de mano pre lavadas y además 12 toallas de baño blancas pre lavadas. Hasta ahí, todo bien.

También pidió una linea de teléfono privada con salida al exterior ilimitada. Será para llamar a amigos y familiares.

Para hidratarse, Luis Miguel pide 12 botellas de agua marca Fiji. Sí, de esa marca, no le vayan a traer otra. Y, además, 6 botellas de Vitamin Eater.

En la lista, pidió nueces y frutas frescas. Y una lata de almendras ahumadas. Exquisito paladar el del artista. Otro reclamo fue te Thorat Coat y bolsas de pretzel, esos saladitos tan comunes en Estados Unidos.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, el pedido para no ser reconocido por fanáticas: un Porsche con vidrios polarizado ¡y cortinas entre él y el conductor! No vaya a ser que se anime a hablarle. Y para su equipo, no se anda con chiquitas: pidió una van de "alta gama" que sea BMW. Solidario.

Durante sus recitales en Buenos Aires entregó rosas blancas a las fanáticas sentadas en la primera fila. ¿Repetirá la acción en Rosario? Tiemblan sus seguidoras.