No sólo el Gigante tendrá una nueva cara. También el Coloso, el otro gran estadio de la ciudad, está siendo renovado en vísperas de un nuevo torneo del fútbol de Primera División. La dirigencia de Newell´s lleva a cabo una serie de reformas que apuntan a que el reducto del Parque quede reluciente.

Según comentó el vicepresidente primero Claudio Martínez a Canal 3, “estamos realizando obras en el restorán, en los palcos superiores de la platea de la visera; construimos también baños para la prensa, que ya no tendrá que bajar, y otras obras enfrente del restorán, donde se reúne la Subcomisión del hincha”.

Pero no queda allí la cosa: “También estamos realizando otras obras que son «invisibles», de estructura, como cableados nuevos en la zona de administración o donde se reúne la Comisión Directiva. Por el movimiento natural de la estructura de cemento, no andaba bien el sistema sanitario y había filtraciones en los vestuarios y cañerías que también fueron arregladas”, contó Martínez.

Y finalmente, también en Bella Vista habrá retoques: “En el predio instalamos riego artificial en todas las canchas para que mejore el césped donde entrenan la Primera y los pibes", cerró Martínez.