Anoche personal policial y municipal impidió que se corriera una picada en la zona norte de Rosario, un lugar frecuentemente elegido por corredores y apostadores para llevar adelante este tipo de carreras.

De acuerdo a lo informado en Radio 2 por el direcotor de Tránsito municipal, Mauricio Maranno, “anoche se llevó adelante un operativo junto a la policía para persuadir a que se realice este tipo de actividades ya que seguimos teniendo denuncias y es muy preocupante”.

Este jueves a la noche, policías y agentes municipales impidieron que se realizara una picada en avenida Colombres y bajada Puccio, un lugar donde los corredores de picadas suelen reunirse antes de iniciar las carreras. Allí pudieron incautar 25 motos y siete autos. También fue demorado un joven de 17 años que manejaba una moto.

Maranno advirtió que anoche “no se obtuvo el resultado de otras veces pero sabemos que ayuda a prevenir este tipo de prácticas. La idea es evitar que se hagan las picadas aunque es muy difícil”. Según señaló “es muy complicado probar que un vehículo estaba en detrminado lugar a punto de particpar en una carrera. Nosotros remitimos por faltas municipales y si detectamos delitos los derivamos a la Justicia pero es muy difícil”, remarcó.