Se terminaron las expectativas de Newell´s por sumar a Mauro Matos, el goleador de All Boys que este martes aceptó el ofrecimiento que le hizo San Lorenzo y se pondrá la camiseta del último campeón del fútbol argnetino.

La dirigencia de la Lepra le había hecho una oferta para comprar el 50 por ciento de sus derechos económicos, pero Matos esperó hasta último momento un ofrecimiento para quedarse en Buenos Aires, que finalmente llegó desde el club de Marcelo Tinelli.

Según declaraciones del propio artillero, este miércoles se someterá a la revisación médica de rigor y firmará su nuevo contrato con el club de Boedo.

Este martes al mediodía, el presidente de Newell´s Guillermo Lorente declaró en Zapping Sport (Radio 2) que las negociaciones “por Matos y por (Luciano) Vietto” seguían en pie. Lo del nueve ya se cayó definitivamente y lo del pibe de Racing es prácticamente imposible: “No se negocia”, dijo el presidente de la Academia de Avellaneda.

En las últimas horas trascendió que Newell´s manejaba el nombre de Mauro Boselli, el ex delantero de Boca y Estudiantes que ahora juega en León de México. Su pase seguramente es muy caro.