Finalmente, y pese a lo que se había informado el martes por la tarde, habrá venta de entradas en Rosario para el choque de este viernes entre Estudiantes y Rosario Central. Es que la dirigencia canalla gestionó con éxito el envío de una parte de las localidades destinadas a la parcialidad visitante, y sus pares platenses respondieron mandando a nuestra ciudad la mitad de las cuatro mil disponibles.

En consecuencia, este jueves desde las 10 y hasta las 19 horas se pondrán a la venta dos mil generales en el Gigante de Arroyito a un valor de $ 24. Habrá otras tantas que se expenderán en el Estadio Único el día del partido. Así, los auriazules tendrán dos opciones para hacerse con los tickets.

Por otra parte, y para quienes quieran viajar a la ciudad de las diagonales a observar el cotejo, aquí van algunas opciones:

La filial Alberto Olmedo fleta traffics. Llamar a los teléfonos 518 2800 o 155 961 774.

Todos con Central también saca traffics a $65. Salen a las 12 desde la Plaza López, llamar al 456 5180.

Otra opción: micros a $40, con comida y bebida. Llamar al 156 568 580.