El impresionante incendio de un colectivo de larga distancia de la empresa Urquiza causó gran alarma este jueves pasado el mediodía en el Viaducto Avellaneda de Rosario. Las primeras informaciones daban cuenta de que no había heridos.

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves, una densa columna de humo negro comenzó a levantarse en la zona del Viaducto Avellaneda y se observaba desde distintos puntos de la ciudad.

El humo surgía de un colectivo de larga distancia de la empresa General Urquiza, que se estaba prendiendo fuego sobre la mano que va al sur. Actuaron bomberos, que tras apagar las llamas comprobaron la destrucción total del micro.

De acuerdo al informe del periodista Gustavo Poles en La primera de la tarde (Radio2), el conductor del coche notó que había fuego en la parte posterior, detuvo la marcha e intentó apagar las llamas con un matafuego.

Así quedó el colectivo tras el trabajo de los bomberos. (@Andrespetersen)

“No hubo heridos, no había pasajeros, estaba solo el chofer porque el colectivo iba a tomar servicio”, relató uno de los dos bomberos.

Los bomberos hacían tareas de enfriamiento y el tránsito estaba cortado en las dos manos del Viaducto.