Volvieron a aparecer los autos incinerados. Para algunos son travesuras densas de adolescentes, para otros hechos que esconden algún tipo de mensaje a la Policía, incluso hay quienes lo adjudican a autoatentados para cobrar seguros, pero en el barrio Carlos Casado creen que existe una banda de quema coches.

Este viernes a la madrugada dos vehículos fueron incendiados con pocas cuadras de diferencia. Los vecinos consultados por Telenoche (El Tres) señalaron que no son casos aislados: enumeraron unos diez casos en lo que va del año en ese zona de Francia al 3.600.

El blanco de los ataques son autos que quedan en la calle o sobre la vereda durante las noches. Investiga las denuncias el personal de la comisaría 18ª.

Un hecho similar se registró en junio en zona oeste. Allí cuatro autos fueron prendidos fuego en un lapso de 50 minutos, en un radio de 6 cuadras a la redonda.

Lo propio ocurrió con otros dos vehículos que estaban estacionados frente a un taller mecánico en Empalme Graneros, a fines de marzo de este año.