Hace algunos días Alejandro Sanz admitió públicamente que tiene un hijo de tres años, producto de una relación extramatrimonial. Algunos especularon que el artista había decidido contar la noticia luego de separarse definitivamente de su mujer Jaydi Mitchell, otros asumieron que quería liberarse de un secreto que cargaba hace tiempo. Pero ahora se supo que el cantante develó la novedad para frustrarle un chantaje a su mayordomo, que lo extorsionaba para no hacer pública la noticia.

Sanz admitió, a través de un comunicado, que es padre de un hijo secreto, de nombre Alexander. La existencia del nene, de tres años, era un hecho conocido por su entorno más cercano, según el artista, pero no se había decidido a hacerlo público por respeto a la voluntad de la madre del niño. Alejandro Sanz, que es padre también de Manuela, una niña nacida el 28 de julio del 2001 de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel.

"Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", confesó el artista.

Lo que aún no se sabe es quién es la mamá del bebé.

Días más tarde, otra noticia llega a los diarios españoles: el mayordomo de Alejandro Sanz y su esposa fueron detenidos por posible chantaje y robo al artista. Se especulaba con que Sanz querría haberles estropeado la exclusiva.

Los presuntos chantajistas habrían amenazado con vender una exclusiva al respecto de hijo del artista, fruto de una relación extramatrimonial.