Lo más importante

Alegría brasileña: Bárbara Evans, "Balón rosa 2014"

La modelo, que fue pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, se quedó con el crédito que otorga el diario catalán “Sport”. La rubia nacida en Río de Janeiro sucede a Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate
     Comentarios
     Comentarios

Puede que la tristeza no tenga fin pero, cuando asoma la alegría, hay que festejar dure lo que dure. Y un año es el plazo que le queda de “reinado” a Bárbara Evans, la modelo brasileña que obtuvo el Balón Rosa de Oro 2014.

El premio, otorgado a la novia o mujer de un futbolista, recayó en manos de la rubia nacida en Río de Janeiro y que fue pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, ex Bayern Munich y actual Corinthians.

Evans se quedó con el crédito que otorga el diario catalán Sport y que en el ultimo año ostentó Natalie Weber, la pareja del argentino Mauro Zárate.

Su premiación cortó con una racha de argentinas en el trono rosa: Jésica Cirio ganó la primera edición (2008) y le siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y la citada Weber.

Bárbara, de 23 años, salió de las sombras mundanas en 2011, cuando hizo una producción para Playboy.

Después, en 2013, participó en el reality A Fazenda, que transcurría en una granja. Fue entonces que conoció a Guerrero, estrella del Corinthians. El romance duró hasta el último mes, cuando se separaron.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo