Tanto va la vedette al gimnasio y al cirujano que, al fin, se salva. Alejandra Pardón, una de las vedettes más torneadas de las tablas argentinas logró salvar su vida gracias a ambas prácticas.

Según le contó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, la rubia salvó su vida de la su histórica caída del séptimo piso gracias a sus glúteos fibrosos.

"Me dijeron que gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola, me salvé porque caí con la cola”, confesó la también rumbera.

Claro que, a la hora de reconstruir el momento, la bailarina desmintió que haya estado acompañada por “un equipo”.

“No es verdad que estaba con todo un plantel de fútbol, sólo estaba discutiendo con mi novio y en el forcejeo, me caí", aclaró.

Estelita quiso saber cuál fue el presente más caro y Pradón conto: “Me han regalado en un día, por un café en un shopping 100 mil o 200 mil dólares en regalos”. Según contó la rubia, se trataba de “empresarios y políticos”.

Por último, también avanzó sobre su relación con el ex presidente Carlos Menem. “Es un seductor, un divino. Me ayudó mucho en su momento, con un montón de trámites. Me ayudó a buscar a mi mamá que la encontré a los 25 años pero nunca me regaló nada, nunca un peso, nada”, aclaró.

“¿Es un semental? ¿La tiene como el hijo?”, preguntó Estelita, en relación a la fama de Carlos Nair, y Pradón reveló que la tiene “igual”. “¿Tiene una anaconda?”, precisó Estelita. “Sí”, afirmó la rubia. Stop.