Lo más importante

Alerta: una tormenta que todavía hace ruido

La madrugada tuvo lluvia y viento y el amanecer, mucho gris y sonido a charco roto. El aire es húmedo y cálido. Una advertencia por tormentas intensas rige en toda la provincia
0 Comentarios
0 Comentarios

Un alerta meteorológica en toda la provincia rige hasta las 8.30. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada se registran en la región. Se prevé que durante el período nocturno tiendan a generalizarse siendo algunas locamente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos”. El aviso también incluye “fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

Quizás el SMN se refiera a la tormenta de la madruga que cayó sobre Rosario. Hubo viento y agua para quienes no pudieron conciliar el sueño. Y sobre todo truenos.

El amanecer parece más calmo pero el cielo sigue muy gris por partes. El aire se siente húmedo y no sería raro que aparecieran cientos de mosquitos. En tanto, el pronóstico anticipa nuevas lluvias. El termómetro podría trepar a los 28 grados.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo