Alexandra Larsson tiene más de un video. Algunos son de libre acceso y los otros, prohibidos. Entre los que se pueden ver, están los comerciales que la sueca de Tinelli rodó para la marca de preservativos Prime, junto a las modelos María Paz Delgado, Celeste Sablich y Leonela Ahumada. Y, ante la avidez de imágenes relacionadas con la bailarina, hasta los spots publicitarios resurgen.

En los comerciales, rodados en parte en blanco y negro, la modelo se muestra a la altura de las fantasías masculinas y femeninas. Las chicas juguetean frente a las cámaras, levantando temperatura.

Mientras estas imágenes circulan libremente, las otras tienen una restricción de la justicia. Sucede que en las últimas horas trascendió que le video prohibido de Alexandra no sería uno, sino varios.

Hasta el momneto, el clip conocido, y por el cual la sueca aseguró haber sido extorsionada, involucra a la ex pareja de la rubia debilidad. Sin embargo, existirían más.

En tanto, para frenar la circulación pública de cualquier imagen que pudiera lesionar a Larsson, rige una la medida judicial solicitada por abogado de la bailarina, Jorge Luis Fernández Novillo. La misma contempla sanciones sobre la emisión cualquier video.

Cuántos son, quiénes participan en ellos, si fueron consensuados o no, son interrogantes que hasta la fecha no tienen respuesta. Por el momento, la única pantalla para la Alexandra es Bailando 2012, y esta semana, le toca el caño.