Contra todos. La semana pasada el actor Alfredo Casero había lanzado una dura crítica contra el gobierno de Mauricio Macri y demostrado así las dificultades de la gestión de Cambiemos para sumar apoyos. Y ahora otra vez disparó munición gruesa contra el kirchnerismo al que tildó de “nazi”. También cruzó a los familiares de los tripulantes muertos del ARA San Juan que reclaman que se reflote el submarino. “Quieren flan”, dijo.

Entrevistado por el periodista rosarino Luis Novaresio para canal América, Alfredo Casero dijo que “todo el sistema kirchnerista es nazi” y que comparó a La Cámpora con las SS, las Schutzstaffel, la organización paramilitar, de terror, al servicio de Adolfo Hitler.

"La actitud es nazi. La Cámpora son las SS. Y lo que te están prometiendo ahora es «La Noche de los Cristales Rotos: Ya vamos a salir y van a terminar todos colgados»". La noche de los Cristales Rotos fue una serie de linchamientos y ataques en noviembre de 1938 contra ciudadanos judíos perpetrados por la otra agencia de terror del nazismo, las Sturmabteilung o SA.

Pero tampoco se salvó el oficialismo. Alfredo Casero se mostró “cansado” de la falta de rumbo de la administración de Mauricio Macri.

"Tengo confianza en quien voté, pero estoy hinchado las pelotas –reconoció–. Estoy cansado que no me diga alguien del Gobierno hacia dónde tenemos que ir. Y si tenemos un plan A, B o C".

Y de nuevo, usó la metáfora del flan, pero esta vez contra los familiares de las víctimas del ARA San Juan que reclaman que el submarino sea recuperado del fondo del océano: “Lo encontraron, ahor. «Quiero flan»: «Lo queremos afuera». «Ahora lo queremos pintado»".