Lo más importante

Alfredo Casero fue a increpar a su mujer y todo terminó en escándalo

El actor fue a recriminarle una supuesta infidelidad. Los gritos preocuparon a los vecinos, que llamaron a la policía. Sólo los agentes pudieron calmar al humorista. El video 
0 Comentarios
0 Comentarios

Alfredo Casero volvió a ser protagonista de un escándalo pero esta vez no fue por declaraciones políticas subidas de tono. El actor y humorista fue el martes a la noche a la casa de su mujer a recriminarle una supuesta infidelidad pasada y después de varios gritos que sorprendieron a los vecinos, llegó la policía para internar calmarlo.

En un video publicado por la periodista Agustina Rinaldi, se lo ve a Casero a los gritos diciendo: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación".

En el video además se escucha a la ex mujer contestando: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón".

"Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?", le gritó Casero.

Con semejante griterío, los vecinos llamaron a la policía y los agentes lograron que el humorista se calmara.

 

Este miércoles, Alfredo hizo su descargo en Twitter. Aclaró que el problema no es con su ex, tal como se informó en un primer momento, sino con su mujer actual. Además, añadió: “Sí, me como los cuernos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo