¿Diego Maradona vuelve a dirigir en el fútbol argentino? Parece que esa es la intención de All Boys, que tras la renuncia de Julio César Falcioni este fin de semana, tentó al ex DT de la selección nacional para que se siente en el banco de la institución de Floresta.

El Albo está atravesando una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos, con huelgas de sus empeleados y amenazas de sus jugadores de no entrenar. Por eso, su presidente Roberto Bugallo quiere a Diego en el club para provocar un gran impacto a todo nivel.

Según detallan medios porteños este lunes, Bugallo se contactó con Alejo Clérici, hombre del entorno de Maradona, y le ofreció el cargo de entrenador para revertir la preocupante realidad.

El Diez todavía tiene contrato en los Emiratos Árabes Unidos como Embajador Deportivo. De todos modos, cuentan que Diego escuchó la propuesta que le hicieron llegar y pidió tiempo para una decisión, que llegaría en las próximas 48 horas.

Si lo de Maradona no se da, la dirigencia de All Boys maneja otras tres alternativas: Luis Zubeldía (ya hubo charlas), Sergio “Checho” Batista y Ricardo Rodríguez.