All Boys y Quilmes empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Patricio Loustau, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial 2012.

Los goles fueron convertidos a los 23 minutos del primer tiempo por Martín Cauteruccio para la visita, mientras que el empate llegó a los 42 del segundo tiempo en los pies del recién ingresado Angel Vildozo.


El encuentro estuvo signado por la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires en las horas previas y que complicó el desarrollo del mismo, sobre todo en algunos sectores donde se hacía verdaderamente difícil jugar.

Durante el primer tiempo fue All Boys quién hizo todo el gasto mereciendo un poquito mas que el cero-uno que se llevó a los camarines.

Pero fue justo sobre el final, a los 42, cuando Martín Cauteruccio encontró boyando una pelota, con el arco vacío, luego de que Cambiasso le tapara un mano a mano a Garnier sobre el sector derecho del área.

En el segundo tiempo el cervecero cedió terreno a los locales, quienes avanzaron con más impetu que ideas claras, el campo de juego tampoco ayudó y así generó las mejores situaciones.

Y cuando parecía que el resultado estaba sellado apareció Angel Vildozo, a los 43 minutos, recién ingresado en lugar de Martín Morel, para sacar de la galera una apilada monumental y definir por arriba del cuerpo de Tripodi que achicaba sobre el vértice derecho del área que defendía.

El resultado terminó siendo justo. Por el lado de Quilmes, Trípodi fue una de las figuras así como también fueron importantes en el desarrollo Caneo y Romero en el primer tiempo, aunque luego su labor se fue desdibujando.

En lo que respecta al albo tuvo a Ahumada como el punto más alto, peleando en el mediocampo y quizás siendo el que más pudo adaptarse a las condiciones climáticas de la jornada.

Fuente: Télam