La fiesta de River duró poco y las polémicas volvieron rápido al centro de la escena. El director técnico millonarios Matías Almeyda dijo que lo tienen "podrido con la telenovela" por su decisión de separar a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez y expresó que los hinchas "están a tiempo de un banderazo" para que se vaya porque aún no firmó "el contrato".

En declaraciones a Radio 9 que citó Télam, el entrenador de 38 años señaló que su paciencia "llegó a un límite" en referencia a las opiniones de simpatizantes del club de Núñez que realizarían un banderazo en el club, disconformes por el trato a los delanteros que habían regresado a River para devolverlo a primera división.

"Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite, y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", afirmó.

A su vez, el Pelado contó que llamó a Domínguez para analizar su continuidad en la institución de Núñez: "le ofrecí volver y me dijo que no".

En tanto, sobre Cavenaghi, declaró que no pudo hablar con él "porque cambió su número de teléfono y sé que está enojado".