Matías Almeyda está de poda. El técnico de River anunció que prescindirá de los servicios de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez -este último ya tenía un pie afuera del club- y en medio de las críticas por esa decisión, cumplió una promesa por el ascenso logrado y se cortó el pelo en un programa de televisión.

El Pelado accedió este jueves a una sesión de peluquería en vivo y en directo en los estudios de TyC Sports, donde el entrenador de River fue invitado a opinar sobre su reciente firma del contrato con el club de Núñez y otros temas.
En plena entrevista, un peluquero ingresó a la sala y comenzó a cortarle el pelo. "Si me equipo sale campeón, me rapo", dijo el ex jugador en pleno torneo de la B Nacional.

Si bien no cumplió a rajatabla si se recortó su pelo largo. "Cuando era chico me costó un año y medio en tercera por no cortarme el pelo. Passarella nos quería con el pelo corto, no largo. Mi hija me pidió que no me haga nada", dijo entre risas en el programa Indirecto, de TyC Sports.

Duras críticas de Sívori

El representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, Néstor Sívori, salió al cruce de la decisión de Matías Almeyda de desafectar a ambos jugadores y opinó que "el ciclo que se terminó" es el del entrenador.

"River, con otro entrenador y estos futbolistas, ascendía con 10 puntos de ventaja. Dijo que se terminó un ciclo, creo que el ciclo de él es el que se terminó. No vi un equipo nunca, fueron sólo individualidades", aseguró el empresario en charla con AM 950.

"No habló con ninguno de los dos a pesar de haber cenado con ellos. Es un destrato y sacar un comunicado de prensa para decir que no encontraban al representante es algo inédito", agregó.

No obstante, Sívori recordó que los jugadores sólo cobraron parcialmente y que ambos volverían a hacer lo que hicieron admitiendo que "no regresaron por ninguna persona en especial, lo hicieron por River y están orgullosos".

En cuanto a Almeyda aseveró que "dijo que utilizó un especialista en cerebro para motivar y lo escuché hablar de que es un músculo el cerebro. Entonces si así lo cree que se proponga como premio Nobel".

Las declaraciones de Sívori son las primeras respuestas a la medida que tomó Almeyda luego de firmar su renovación de contrato, de no tener en cuenta al goleador de River en el torneo, Fernando Cavenaghi y a Alejandro Domínguez, quienes fueron los dos primeros refuerzos millonarios no bien descendió el equipo.

En otro orden, Sívori comentó que por Cavenaghi tiene varias ofertas -el pase pertenece al jugador- y que no va a haber ningún problema para que siga jugando en la Argentina o en el exterior.

En tanto, la situación de Alejandro Domínguez es diferente porque el pase pertenece al Valencia, de España, y debe presentarse en la pretemporada del equipo que ahora dirige el chileno Mauricio Pellegrini.