Lo más importante

Alumnos de escuela de barrio Parque piden más aulas y docentes

Estudiantes del colegio Nigelia Soria realizaron una sentada en la institución primero y una manifestación frente al Ministerio de Innovación y Cultura después para que se sumen docentes y amplíe el espacio. Indican que no hay capacidad edilicia para albergar a todos
     Comentarios
     Comentarios

Estudiantes de la escuela Nigelia Soria, ubicada en Viamonte y Moreno, realizaron en la mañana de este viernes una sentada en la institución y luego marcharon al Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe para reclamar más presupuesto para adquirir un edificio lindero debido a la falta de capacidad y la habilitación de más escalafones docentes.

En diálogo con el móvil de Radio 2, estudiantes de la escuela provincial que funciona con la modalidad de arte indicaron que el establecimiento educativo no cuenta con capacidad para albergar a la cantidad de alumnos que tiene en la actualidad.

“Reclamamos la apertura de escalafones docentes porque faltan horas curriculares y hay alumnos que tienen horas libres. Además, pedimos fondos para comprar un edificio lindero porque no hay capacidad para todos en el actual, y una división en el quinto año, porque hay dos cursos que dan clases en el mismo lugar”, apuntaron.

Por último, manifestaron que hasta el momento las cartas que se enviaron al Ministerio de Innovación y Cultura no tuvieron respuesta.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo