Paul Ambrosi, flamante refuerzo de Central, llegó pasadas las 13.30 a Buenos Aires y apenas minutos después tuvo su primer contacto telefónico con la prensa de la ciudad. En diálogo con Zapping Sport, por Radio 2, el ecuatoriano señaló que “es un reto muy importante” y afirmó que “con la fuerza de todos vamos a sacar el equipo adelante”.

Aún en el aeropuerto de Ezeiza, el lateral dijo que “dejé ya a un lado lo de Liga y ya pienso en Central. Es un equipo que tiene grandes jugadores y una gran hinchada, me entregaré al máximo por el equipo”. Si bien aún no habló con Cuffaro, aceptó que “me enteré de que es un equipo de gente joven, que hicieron un gran partido ante Racing”.

El jugador de la selección ecuatoriana agradeció a la dirigencia de Liga de Quito “la oportunidad de venir a un lindo club que me ha abierto las puertas”, y luego admitió que “va a ser un torneo difícil para Central, pero con la fuerza de todos podremos sacar eso adelante”.

A la hora de hablar de sus características, manifestó que “Le puedo aportar muchísimo al equipo por las bandas, en la función que pretenda el profesor”. Y finalmente contó cómo será su estadía en Rosario: “Me quedo hasta el sábado: hago la revisión médica, firmo todo y el sábado estoy saliendo en el primer vuelo a Ecuador”. Es que actuará para su selección por eliminatorias.

“Voy a estar viendo el partido en Buenos Aires mañana, me voy y creo que de Ecuador volvería el jueves 10 de septiembre”, agregó, lo que lo deja afuera del pleito con River, postergado para el martes 8 : “Una lástima perderme ese partido con River porque quiero jugar y demostrar por qué me contrataron”, finalizó la nueva cara canalla.

Cargando audio...

Ambrosi: "Será un reto importante"

Cargando audio...

El lateral agradeció la recomendación de Bauza