El fiscal Alberto Nisman confirmó a la Agencia de Noticias Judía que fue amenazado tanto él como su familia. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 53.

Por su parte, la Amia, a través de su secretario general, Edgardo Goremberg, rechazó anoche las amenazas que sufriera el fiscal Nisman y su familia.

"Desde la Amia nos produce un profundo rechazo la denuncia del fiscal Alberto Nisman, de que está siendo objeto de amenazas telefónicas como respuesta al dictamen que fuera emitido por la Fiscalía y aprobado por el juez Canicoba Corral", destacó Goremberg. Y añadió: "No ayuda en absoluto al esclarecimiento de la causa Amia, ni tampoco al accionar autónomo de la Justicia argentina, así como tampoco ayuda al curso adecuado normal de la Justicia argentina todo tipo de gesto amenazador".

Por último el secretario general de la mutual juddía dijo que "éste es sólo un primer paso para el esclarecimiento esperado y confiamos en la solidez de las convicciones democráticas de nuestro país para soportar estos agravios".