Cuchillos. Este viernes, la policía intervino en dos casos en los que los agresores usaron armas blancas. Uno sucedió en Rosario y el otro en Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales informaron que ayer , un hombre de unos 33 años amenazó a su vecina con un cuchillo y fue detenido.

En la tarde de ayer, personal del Comando radioeléctrico fue comisionado a la calle Rouillón 315 bis, en donde una mujer de unos 47 años les informó que minutos antes, un vecino la amenazó de muerte con un arma blanca.
La policía procedió al arresto del mismo, secuestrándole el cuchillo y trasladándolo a la comisaría 12°, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

En Villa Gobernador Gálvez, un joven de unos 21 años fue detenido, tras amenazar a una menor con un cuchillo en el cuello y robarle.

Policías de la comisaría 29° fueron requeridos en la intersección de las calles Laprida y Eva Perón de la vecina ciudad, en donde una chica de unos 17 años les informa que un hombre de unos 21 años la amenazó con un cuchillo y le robo pertenencias personales.

El personal policial comenzó un intenso patrullaje y dio con el delincuente en calle Alberdi y Suipacha, procediendo al arresto del mismo. La policía le secuestró los elementos personales de la joven y lo trasladaron a la seccional, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.