Dos hechos de violencia de género fueron denunciados con pocas horas de diferencia, uno en Pérez y otro en Villa Gobernador Gálvez. En el primero de ellos, un joven  discutió y roció con diluyente de pinturas a su pareja embarazada de dos meses. En el segundo caso, el agresor utilizó una cuchilla. Los dos fueron detenidos. 

En calle Santa Fe al 1000 de la localidad de Pérez, una mujer manifiestó que comenzó a discutir con su pareja (hace 5 meses que conviven) porque él no la dejaba ir a una fiesta familiar.

La pelea subió de tono y el joven tomó una botella de Thinner y se la arrojó. Después, amenazó con prenderla fuego con un encendedor que llevaba en sus manos, según señalaron desde de la comisaría 22ª de esa localidad.

El agresor encerró a la joven embarazada en una habitación pero ella logró escapar y llamó a su tío, quién concurrió al lugar junto a personal policial, que procedió a la detención del imputado y al secuestro de los elementos utilizados.

Por otro lado, personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez detuvo a un hombre que amenazó con una cuchilla a su mujer a las 3.50 de este sábado en la calle San Lorenzo al 2400. Se secuestró además el arma blanca.

La víctima señaló además que su concubino la mantiene encerrada con candados y no le permite salir ni a ella ni a sus cuatro hijos.