Disney se aseguró presencia de dos de las actrices más lindas de Hollywood para sus nuevas producciones. Por un lado, Angelina Jolie hará de bruja perversa en el filme Maléfica, mientras que Scarlett Johansson trabaja en una nueva versión de El Capitán América. Ambas películas se estrenarán en 2014.
Jolie cobro un salario que asciende a 33 millones de dñólares para ser la villana del cuento infantil "La bella durmiente", una bruja llamada Maléfica.
Además, Vivienne, la hija de Jolie y Brad Pitt, participará en la cinta. La pequeña, de cuatro años, interpretará a la versión más joven del personaje de la princesa Aurora.
Este film, dirigido por Robert Stromberg, propone aggiornar el contenido del cuento filmado por Disney en 1959, sin perder su espíritu fantástico, pero narrado desde el punto de vista de "la mala", una criatura elegante y cruel.
Por otro lado, la empresa del ratón Mickey, avanza en el rodaje de El Capitán América, con la dupla protagónica de Chris Evans y Scarlett Johansson, informa Télam.
En materia de anticipos cinematográficos, Episodio VII, de la saga de Star Wars es el gran lanzamiento que Alan Horn presidente de Disney tiene previsto para 2015, aunque hasta el momento la mega película enfrenta rumores de demoras en la etapa de preproducción.