Y la novedad del día sobre la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt es… que la actriz estadounidense dejó de lado su costado bisexualidad, que ella nunca ocultó, desde que inició su relación con Brad Pitt.
"Nunca escondí mi bisexualidad pero desde que conocí a Brad, eso ya no existe en mi vida", sostuvo Jolie, según informó el diario "The Sun".
Como se sabe, la protagonista de "Tomb Raider" disfrutó de una relación de diez años con la actriz y modelo Jenny Shimizu.
La actriz de 32 años, que además confesó algunas adicciones e incluso usar cuchillos en sus relaciones sexuales entre otras perlitas a pedir de los titulares de la prensa, señaló que su actual pareja "me deja ser como soy y hablar con quien quiera. Confía ciegamente en mi".
En parte por eso, parece, ella salió a contar su “abstención a las mujeres” y a su apuesta por esta relación, que por lo pronto se mudó desde Hollywood, donde no eran felices por el acoso de la prensa, a Francia. Allí están con sus hijos: Shiloh, Maddox, Zahara y Pax Thien, estos tres últimos adoptivos.