No, no soy sólo una cara bonita. Ese parece ser el escudo de Anita Martínez, la candidata del PRO que se convirtió en la sorpresa de este domingo electoral cosechando más de 40 mil votos, el doble que su contricantes internos: Diego Giuliano y Laura Wescamp.

En contacto con el programa A Diario, de Radio 2, Martínez señaló: "No soy sólo este envase que Dios me regaló. Soy una mujer de 36 años, trabajadora, mamá y con los mismos problemas de todos".

En tanto, sostuvo que lo único que le importa es "sumar al entrar al Concejo Municipal". "Esto de ser oposición no es poner trabas en el camino todo el tiempo o confrontar. Cuando tenga que acompañar a los proyectos por el bien de los rosarinos lo voy a hacer", dijo y añadió: "Tenemos que dar el ejemplo de convivencia. Eso es lo que la gente valora. Escuchar al otro, dialogar con altura y consenso".

Por último, agradeció la confianza de la gente en su propuesta. "Fue mucho más allá de las expectativas que tenía y creo que los rosarinos que me votaron esperan un cambio. Confiaron en que voy a hacer las cosas bien y no los voy a dejar de lado", señaló y abundó: "Por lo que me decían mucho la sensación es que los ediles están anestesiados ante ciertas situaciones y lo que debemos buscar es un Concejo a un nivel más humano, más terrenal".

Cargando audio...

Anita Martínez (Radio 2)