Lo más importante

Anita: “Otra vez no sabemos qué pasó con los votos”

Insistió en “contar voto a voto” antes de proclamar vencedores y lamentó que una vez más los ciudadanos se queden con el “sabor amargo” de la incertidumbre.  Negó los rumores que señalan que quiere ser presidenta del Concejo 
1 Comentarios
1 Comentarios

Como el resto de sus compañeros de fuerza, la concejala y candidata a intendenta del PRO, Anita Martínez desconfía de las cifras provisorias que la ubicaron por muy poco detrás de Mónica Fein en las elecciones de este domingo. “Otra vez queda el sabor amargo de no saber que pasó con los votos”, lamentó y recordó lo sucedido en las Primarias de abril.

“Otra vez tenemos dudas, otra vez no está todo dicho. Hay que seguir contando voto a voto”, insistió Martínez en diálogo con Radiópolis el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

Ya este lunes en una entrevista para De12a14 (El Tres) junto con el líder del espacio, Mauricio Macri y los candidatos a gobernador y vice, Miguel Del Sel y Jorge Boasso, había reiterado la necesidad de hacer un recuento, sobre todo, teniendo en cuenta la discrepancia entre los telegramas y la información cargada. “No está todo dicho”, advirtió la edila y apeló así al resultado que arroje el escrutinio definitivo que comenzará este miércoles y que se estima, demorará alrededor de dos semanas.

En el mientras tanto, aseguró que su lugar es el Concejo y desmintió rumores sobre una supuesta intención suya de hacerse con la presidencia del cuerpo. Dijo que “la burocracia y la rosca política” no van con ella.

“Los rótulos no me colman el alma, busco solucionarle los problemas a la gente”, sostuvo.

De acuerdo a los guarismos provisorios, Fein obtuvo el 30,21 por ciento de los votos y Anita el 28,03. Si bien la diferencia es estrecha sirvió para que el domingo en el búnker del Frente Progresista la militancia festejara con bombos y platillos. Una celebración que a muchos, entre ellos los candidatos macristas, le supo apresurada e imprudente. En Club Brown se fueron sin soltar los globos y con la promesa de contar voto a voto. 

Cargando audio...

Anita Martínez (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Lelel 1
    Lelel Kr

    este tipo de comentarios donde se dicen cosas negativas de alguien o algo sin pruebas, es el comienzo del chisme. Creo que cuando uno acusa a otro debe mostrar lo que dice objetivamente, no tirar cos

Segui Leyendo