"Odio que los hombres quieran mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Odio el sexo". Este es uno de los los pensamientos que la fallecida ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith anotó en uno de sus diarios íntimos, que3 fueron vendidos a través de eBay, por más de 500.000 dólares, a un comprador alemán que piensa usarlos como base de un libro.

Los diarios, escritos durante 1992 y 1994, fueron hallados hace pocos años por un hombre que limpiaba una casa en Los Angeles, donde Smith se había hospedado durante un rodaje. El hombre vendió los diarios a un coleccionista de curiosidades, que decidió sacarlos a la luz después de la misteriosa muerte de la ex conejita de Playboy en un hotel de Florida, el 8 de febrero, a los 39 años.

En el diario de 1992, titulado "Sigo mi propia estrella", Smith confiesa: "Odio que los hombres quieran mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Odio el sexo". Este diario fue vendido por unos 285.000 dólares. En el segundo diario, Smith escribe acerca de la enfermedad de su marido, el multimillonario Howard Marshall, quien falleció en 1995 a los 90 años de edad. Tiene muchas referencias religiosas e incluye alusiones a Cristo. Este diario se vendió por unos 230.000 dólares.