Fue modelo de Guess. Tuvo un hijo cuando era adolescente. Fue además conejita de Playboy. Se casó con un magnate texano que tenía la edad de su abuelo y, tras su muerte, comenzó una pelea legal por la herencia. Aumentó 30 kilos. Tuvo su propio reality show. Todo eso le pasó a la excéntrica Anna Nicole Smith, una mujer que tiene una vida propia de una telenovela. Pero su vida incluyó en los últimos meses más elementos de culebrón: quedó embarazada y tres días después de dar a luz a una bebé de padre desconocido su otro hijo, ya de 20 años, murió en circunstancias extrañas.

La ex conejita de Playboy y viuda del multimillonario y magnate petrolero J. Howard Marshall II, confirmó hace unos meses en su página web los rumores acerca de su segundo embrazo. Anna Nicole ya tenía un hijo de 20 años de una relación anterior. "Es cierto, estoy embarazada y soy muy, muy feliz", afirmó la modelo en su página web, en un extraño video en el que aparecía flotando en una pileta mientras su inseparable perro ladraba detrás de ella. Nunca aclaró quien era el padre.

En medio del embarazo, Anne Nicole descubrió que había ganado el largo litigio por la herencia de quien fuera su marido. Pero no pudo festejar demasiado: el hijo del magnate, Pierce Marshall, murió de una infección y sólo por eso no debió enfrentar otra batalla legal por la fortuna, estimada en dos mil millones de dólares. Anna Nicole era modelo de Playboy y bailarina de streeptease en 1994, cuando conoció al anciano magnate y petrolero J. Howard Marshall II. En muy poco tiempo lo encandiló y se casó con él. Marshall era 63 años mayor que la conejita, lo que no fue óbice para contraer matrimonio con ella y cambiar el testamento. Un año después el anciano murió y la modelo quedó como única heredera.

Pero lo más raro es lo que sucedió hace apenas una semana. Anna Nicole se refugió en un hospital de las Bahamas para tener a su nuevo bebé. La acompañaron en el viaje su abogado y su hijo. Entonces sucedió algo raro: el chico, de 20 años, murió en una silla del hospital donde su madre dio a luz. Los médicos intentaron reanimarlo pero no tuvieron suerte. El tema es que nadie sabe de qué murió.