La cartelera de cine se renueva con una variada oferta de películas para comenzar el año. Esta semana llegan seis films: Ralph, el demoledor, Los ilegales, Lo imposible, La cabaña del terror, Cloud atlas, la red invisible y Malditos sean!.

Ralph, el demoledor es una película de animación con voces de John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman.

Ralph espera ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. Pero como nadie quiere a un chico malo y sí a un héroe, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad.



Los ilegales es un policial dirigido por John Hillcoat. El film cuenta la historia de los hermanos Bondurant, quienes han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal.

Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes desde Chicago. La nueva “ley” es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan.



Lo imposible es una coproducción entre Estados Unidos y España con un reparto estelar: Ewan McGregor, Naomi Watts y Geraldine Chaplin, entre otros.

Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la pileta después de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.



La cabaña del terror cuenta la historia de cinco amigos que se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque.

Pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque. La película está protagonizada por Chris Hemsworth y Richard Jenkins.


Cloud atlas, la red invisible está protagonizada por Tom Hanks, Hugo Weaving y Halle Berry. Se trata de una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro.

Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución.



Malditos sean! es una película argentina en episodios donde el terror, el misterio y la magia negra conforman un cóctel de muerte, hechos sobrenaturales y sangre.

El film cuenta tres historias ambientadas en tres marcos temporales distintos, pero conectadas entre sí por un misterioso personaje que tiene contactos con fuerzas oscuras.


Todos los horarios de las películas se pueden consultar en la cartelera de Rosario3.com.