Antonio Caló apoyó una posible reelección de Cristina Kirchner. El contacto con el programa Alta Fidelidad, de Radio 2, el secretario general de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) se mostró de acuerdo con un nuevo mandato de la presidenta.

"La apoyo a Cristina si hay reelección", dijo sin dudar en contacto con Radio 2. Y añadió: "Sería injusto que de nuestra parte digamos que no a la reelección de la presidenta cuando hay relección de los dirigentes gremiales. Si no estamos de acuerdo, entonces, los sindicalistas a los 8 años tienen que apartarse".

Antonio Caló, sumó en los últimos días más respaldo de los sectores antimoyanistas para postularse como candidato a la jefatura de la CGT y desplazar al sindicalista de Camioneros.

Varios de los dirigentes opositores a Hugo Moyano vieron con buenos ojos el aumento que Caló formalizó el viernes pasado para los trabajadores de su sector y que asciende a un 23 por ciento.

Consultado acerca de las divisiones en torno a la CGT, Caló señaló: "Desde la UOM vamos a tratar la unidad y no la fractura".