A días de que Shakira confirmara que espera su primer hijo junto a Piqué, su ex novio, Antonio De la Rúa dio a conocer que será papá junto a su novia, la colombiana Daniela Ramos.

De acuerdo a lo publicado en Perfil.com, De la Rúa está instalado en Nueva York, donde sentó su base comercial junto a su socio Todd Morley. Y desde allí también sigue de cerca el desarrollo judicial de la disolución de la sociedad que lo unió durante una década con Shakira.

Esta semana en la que la cantante confirmó que atraviesa el cuarto mes de embarazo Antonio de la Rúa comunicó a su familia que en 2013 debutará como padre.

Según trascendió, Antonito conoció a Daniela a principios del año pasado en un boliche de Bogotá por una amiga en común. Después de cuatro meses de correos electrónicos y llamados telefónicos volvieron a verse, en un viaje a Ibiza en julio de 2011, y concretaron la relación.

La belleza de Daniela Ramos le valió el título de Miss Mundo Colombia en 2009, cuando aún realizaba estudios de diseño gráfico y soñaba con trabajar en una agencia de publicidad. No tardaron en llegar los comentarios de la prensa haciendo alusión al gusto del hijo mayor del ex presidente por las colombianas.