La Caja de Jubilaciones de la provincia anuló la jubilación que percibía el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia Rodolfo Vigo, según el organismo porque hubo irregularidades en su otorgamiento.

En una resolución que firma el titular de la Caja, firmada por la titular de la misma, Alicia Berzero, hasta se denuncia la firma posdatada por parte de una autoridad administrativa de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

La Caja rechazó las revocatorias presentadas por Vigo y anuló el pago del beneficio en virtud de que el ex miembro de la Corte Suprema de Justicia “no reúne los requisitos para acceder al beneficio jubilatorio en la Caja Provincial”.

En este sentido, el subsecretario de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo,. Víctor Hugo Adamik, explicó –en declaraciones que reproduce el portal santafesino Notife.com– que “la Caja de Jubilaciones de la provincia ordenó anular la resolución por la cual se había otorgado la jubilación a Vigo. En la resolución se establece que no alcanza la edad requerida con el convenio de reciprocidad que había solicitado”.

Más allá que esta resolución está sujeta a apelación, Adamik afirmó que “si la resolución queda firme, se deberá formular cargo por las sumas mal percibidas por el beneficiario desde la fecha de pago hasta la efectiva baja del beneficio”.