Las buenas condiciones del tiempo anunciadas para este fin de semana presagian un regreso de los rosarinos a las playas de la costanera norte o de las islas entrerrianas, luego de varios días de inestabilidad y fines de semana pasados por agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este sábado una mañana fresca pero con el correr de las horas el termómetro irá en ascenso y la tarde estará soleada, con máxima de 25 grados.

El domingo aumentará la temperatura y hacia la tarde se registrarán 28 grados, con cielo mayormente despejado.

Actividades en La Florida y La Rambla

Desde el balneario La Florida informaron que tienen preparadas actividades para que rosarinos, rosarinas y visitantes se acerquen y disfruten en familia de los distintos eventos y shows en vivo que propone el balneario.

El presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre, indicó: “Estamos proponiendo actividades todos los días, tanto en La Florida como en La Rambla para que la gente pueda disfrutar a diario de la temporada estival”.

En la misma línea, el presidente de la popular playa brindó detalles del cronograma de actividades, para este fin de semana: “Esperamos que este sábado y domingo mucha gente acompañe la agende de actividades y novedades que tenemos que van desde show en vivos hasta importantes eventos deportivos y culturales”.

Quienes se acerquen a disfrutar del sol y del río podrán disfrutar de una amplia oferta de libros a precios populares ya que tanto el sábado como el domingo, el balneario contará con un stand especial montado en el predio para ofrecer novedades editoriales y libros usados a precios accesible.

El atractivo espacio dirá presente en el predio municipal desde las 10 y hasta las 19 tanto el sábado como el domingo.

De la mano del deporte llega este fin de semana la Copa “Ciudad de Rosario Balneario La Florida” este 19 y 20 de enero, se llevará a cabo la competencia que cierra el calendario del circuito rosarino de Beach Voley 2018/2019.

En este certamen se darán cita las mejores duplas femeninas y masculinas que han participado desde abril a diciembre de 2018 y se disputarán importantes premios en efectivo.

A partir de las 15 los rosarinos podrán disfrutar de una variada agenda artística que se extenderá hasta las 20 con espectáculos, recitales, sorteos, promociones, djs, animaciones y juegos entre otras actividades.