Camila Menna, una joven de 17 años oriunda de San Genaro que se había ido de su casa, apareció en Laboulaye Córdoba. La joven, tras cinco días de faltar de su hogar, recapacitó y pidió ayuda para retornar. Su mamá contó a De 12 a 14 cómo vivieron el reencuentro.

La familia y amigos de Camila vivieron momentos de angustia por la desaparición de la menor el pasado jueves, cuando fue vista por última vez en cercanías de la ruta 65. Policía, ONGs y redes sociales se sumaron a la búsqueda durante el tiempo que faltó de su hogar.

En comunicación telefónica con De 12 a 14, Anabel, mamá de la menor, contó cómo fue el reencuentro. “Nos avisaron hoy que Camila estaba en Córdoba”, relató aliviada la mujer, quien además dijo que la adolescente “se fue de casa por un momento de arrebato”. Ante lo sucedido la madre analizó que “es para una charla muy profunda. Camila va a tener toda la ayuda que necesite a nivel a nivel psicológico” y agregó: “Lo más importante es que está con nosotros”.

Camila que se había marchado de su hogar el jueves pasado, y pidió ayuda a una familia que la contuvo e hizo recapacitar: “Le agradezco a la familia que la ayudó, que le dio de comer y que la ayudó a acercarse al destacamento para avisar que esta bien y que quería volver a casa”, dijo la madre.