Un nuevo video conocido este lunes demuestra que toda la familia Pomar estaba junta y en su vehículo el pasado 14 de noviembre, día en el cual se perdió su rastro y comenzó su intensa búsqueda, que sigue hasta la fecha.

El video da cuenta del paso del automóvil marca Fiat de los Pomar por un puesto de peaje cercano a Luján a las 19.49 del 14 de noviembre.

La familia viajaba desde Buenos Aires hasta Pergamino, la ciudad de la cual el hombre es originario, y donde tenía una entrevista de trabajo el lunes 16 de noviembre.

El nuevo video demuestra que el coche familiar tardó 18 minutos a una velocidad considerada normal para recorrer la distancia hasta el próximo puesto de peaje, a donde también quedó registrado su paso a las 20.07 del 14 de noviembre.

En tanto, cerca de 150 efectivos de distintas divisiones de la policía bonaerense desplegaron hoy un rastrillaje a lo largo de 43 kilómetros de la ruta nacional 7, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco, aunque no hallaron a la familia.

El rastrillaje, efectuado por orden de la Fiscalía 7 de Pergamino, fue realizado por policías a pie y a caballo en una amplia zona situada entre los partidos de Mercedes y San Andrés de Giles.

"No se encontraron rastros que indiquen que la familia haya sido víctima de un delito, lo que en sí es una buena noticia. Si hubiéramos encontrado algo, no sería muy alentador", señaló el comisario Guillermo Britos, jefe departamental de Mercedes, una vez terminado el operativo.

En medio de los rastrillajes, fue hallado en la zona de San Andrés de Giles el cuerpo de un perro con dos balazos y envuelto en una prenda de vestir, lo que despertó inquietud ya que la familia Pomar también llevaba un animalito similar.

No obstante, el comisario Britos aseguró que no se trataba del mismo perro, al señalar que el que fue hallado muerto era un animal de "color amarillo de un tamaño más importante que el caniche toy que llevaba la familia Pomar, que era de color blanco".

En tanto, el taxista que asegura haber visto a la familia en Villa Regina, Río Negro, reafirmó sus dichos, pero allegados a los Pomar aseguraron que las imágenes tomadas en una estación de servicio de esa localidad corresponden a otras personas.