Aprender desde la PC. Zyngote Body, aplicación web de Zygote Media Group muestra modelos anatómicos del cuerpo humano en 3D. Contiene muchas capas desde tejido muscular a vasos sanguíneos. La mayoría de las partes del cuerpo se pueden buscar e identificar. La aplicación presenta los modelos de un hombre y una mujer.

Zygote Body ofrece la misma navegación búsqueda interna que ofrecía el recordado Google Body. Soporta visualización en todos los navegadores que cuenten con WebGL, pero quienes no lo posean deberán ingresar a open-3d-viewer.googlecode.com y obtener el visor 3D. Este visor proporciona un método estándar para crear y visualizar modelos 3D en cualquier navegador web.

La aplicación solo está en su versión en inglés, por lo tanto todas las descripciones están en ese idioma. La herramienta es sencilla de usar y bastante intuitiva en cuanto a la búsqueda la cual se debe realizar ingresando los términos de las diferentes partes del organismo en la vetana que aparece arriba a la derecha.