Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones detuvo a una mujer de 65 años por tener en su domicilio cocaína para su comercialización. Quedó a disposición del Juzgado Federal Nº3.

Este miércoles a la noche, personal de la Brigada Operativa Departamental II apresó a una mujer mayor acusada de incurrir en el delito previsto en la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 debido a la gran cantidad envoltorios de cocaína acondicionados para la venta.

Según fuentes oficiales, la policía encaró tareas de investigación hasta llegar hasta esta mujer y ayer dispusieron un allanamiento en su vivienda, ubicada en calle Alvear al 5700. Tras efectivizar una requisa de todos los ambientes, se procedió al secuestro de 112 envoltorios de nylon resguardando en su interior clorhidrato de cocaína, elementos que eran utilizados para el fraccionamiento de la misma, tres teléfonos celulares, un recipiente cerámico con material de corte -blisters de psicofármacos- utilizados para el estiramiento de la sustancia ilícita y $ 410 pesos en efectivo.

Se labraron actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, a disposición de quien quedó la detenida.