Silencio y rumores de vestuario. Por primera vez desde que el locuaz Carlos Ischia es entrenador de Rosario Central, se retiró de un estadio sin efectuar declaraciones a la prensa, lo que originó algunos rumores de determinación extrema. Sin embargo, todos los cabizbajos protagonistas de la lacerante derrota canalla eligieron el camino del silencio a la salida del vestuario. El trabajo de Ischia al frente del equipo se torna cada vez más dificultoso, pero al menos en la noche de Banfield el DT no tomó ninguna decisión acerca de su futuro en el club.
Presente gris, futuro negro. Como si la traumática derrota y la caótica situación deportiva en la que está inmerso Central fueran poco problema para el DT Carlos Ischia, los dos jugadores destacados del encuentro ante Banfield quedaron maltrechos con vistas al compromiso del próximo martes ante Gimnasia de Jujuy en el Gigante. El arquero Cristian Álvarez y el goleador Martín Arzuaga dejaron el campo de juego con preocupantes inconvenientes físicos, inquietud que se acrecienta ante la proximidad del clásico frente a Newell’s. Ah, eso no es todo; el defensor Damián Ledesma recibió la quinta amarilla en el caos final y no estará ante los jujeños.
El Kily apura su vuelta. Mientras la delegación canalla estaba en Buenos Aires con motivo del choque ante Banfield, Christian González se quedó entrenando en nuestra ciudad buscando recuperar el tiempo de trabajo perdido. Aunque aún no se habla de su vuelta al equipo en forma concreta, la pobre campaña del Canalla hace que se apuren los plazos de su regreso a la formación principal. Es un secreto a voces que el Kily le apunta al clásico del próximo domingo 16 de septiembre, aunque no se descarta que sume minutos frente al Lobo jujeño el martes.

1
Estudiantes 1 - Newell's 1